Home » SPD en andaluz

SPD en andaluz

Hace algún tiempo que colaboro en el blog fititu.es que se encarga de recopilar palabras y expresiones propias del habla andaluza. Es muy interesante, pero lo mejor de todo es que es sencillísimo participar y publicar, de forma inmediata, tu propuesta.

Mis colaboraciones hasta el momento han sido las siguientes:

avila07/01/2015 Una andaluza en Ávila: Sobre los malentendidos que se producen entre hablantes de distintas variedades de español.


SPD en fititu

17/09/2014 No es que no se sepa: El que uno hable andaluz no significa que no se conozca la lengua.


Enlace al artículo La solución: el andaluz en fititu.es12/08/2014  La solución, el andaluz: Ya sabemos que hay palabras que no se pueden escribir, en el artículo reflexiono sobre la solución que el andaluz propone a este problema.


Enlace al artículo ía mae en fititu.es19/07/2014 Ía, mae: Sobre la rara costumbre de llamar a los hijos padre y a los padres hijo.


Enlace al artículo Se escriben igual, se pronuncian diferente en fititu.es05/06/2014 Se escriben igual, se pronuncian diferente: Algunas palabras que en andaluz significan cosas distintas según se pronuncien de una forma u otra.


Enlace al artículo ¿Saborío o esaborío? en fititu.es03/06/2014 ¿Saborío o esaborío?: Aquí explicamos cómo es de verdad la palabra.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir a Facebook Ir a Google+ Ir a Twitter

Infórmate por email: